sábado, 3 de julio de 2010

You Were Mint for Me Dress

El mundo de la moda me encanta, no soy experta, pero tampoco puedo negar que me apasiona el tema, mi siguiente meta académica es un posgrado en *Periodismo de Moda* y obvio mi sueño es trabajar en Vogue, se que es difícil pero no imposible, he meditado mucho sobre la idea de escribir a su dirección de e-mail pidiendo una oportunidad para hacer estancias o prácticas profesionales, sin embargo aun no tengo preparado el speech que transmita lo que significaría para mí trabajar en la revista.

Para empezar con esta sección les dejo un vestido que simplemente me encantó; vintage, lindo y coqueto, ideal para este verano, sin duda con 50 dólares disponibles en la bolsa me lo compraba.
Está disponible en **ModCloth** y se acompaña por muchas prendas más igual de fantásticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario